Ir a contenido
Envió estándar gratis en compras arriba de $1,499.00
Envió estándar gratis en compras arriba de $1,499.00

ENVÍOS SOLO A LA REPÚBLICA MEXICANA.

Debido a la contingencia de COVID-19 las paqueterias están retrasando las entregas 2 o 5 días hábiles más. Tomando las medidas de higiene y seguridad necesarias.

El numero de rastreo se estará enviando de 24 a 48 hrs habiles después de realizar tu pedido, en caso de no recibirla en ese lapso de tiempo lo puedes solicitar por correo. (No aplica en pedidos de grabado).

  • El envió estándar es de 4 a 6 días hábiles después de haber confirmado el pago, el costo es de $165.00  
  • El envió express de 1 a 3 días hábiles tendrá costo adicional se cotiza al final del carrito. (Aplican restricciones por zonas de entrega y peso de los artículos). En algunas zonas remotas el tiempo puede ser de 4 a 5 días.
El servicio express puede NO estar disponible en todas las zonas geográficas, el tiempo de entrega será dictado por la empresa de paquetería. En caso de que la paquetera considere la localidad de entrega como “Remota” existe la posibilidad de que el pedido sea entregado en un periodo de 4 a 5 días hábiles.   
  • Los días sábado, domingos y días festivos, no se consideran como días hábiles. Por lo que no se procesan pedidos ni se toman en cuenta en el tiempo de entrega.
  • Se te enviara un número de guía (rastreo) en el que le podrás dar seguimiento a tu pedido directamente en la paquetería. 
  • Envió gratis aplica con guía de estándar de 4 a 6 días hábiles en compras arriba de $1,499.00
  • No se realizan envíos a Campos Militares, en dicho caso el envió se deberá de realizar de forma ocurre en la paqueteria indicada para la facilidad de la entrega, evitar contratiempos con la misma y el retorno de los paquetes, solicita mas información acerca de las sucursales de la paqueteria con el asesor de ventas o en el chat de la pagina. (A partir de recibido el paquete en la sucursal de la paqueteria cuentas con 5 días para recogerlo de lo contrario se procedería al regreso del paquete).
  • Si deseas un servicio ocurre, agregar la dirección completa en el apartado notas, y en el mismo formulario de envío que arroja el sistema, agregar la dirección completa de la sucursal a donde desees recoger el paquete, y agregar la palabra OCURRE.

Los envíos se hacen por mensajería DHL o PAQUETEXPRESS con un cargo adicional (verificar costo de envío). 

La paqueteria se determina según el peso de los artículos, así como las zonas de entrega. 

    Solicita mas información con tu asesor de ventas online.

    Safe Market no se hace responsable en caso de que el envió sea regresado a nuestro almacén por causas imputables al cliente (ejemplos y posibles casos: dos intento de entrega sin estar presente en el domicilio, envío ocurre sin pasar por el después de 5 días hábiles) en dicho caso el cliente tendrá que pagar nuevamente el envió.